Siemens Approved Partner
computadoras

Contamos con las mejores marcas en Computadoras de Escritorio, All-In-One, Laptops y Tablets, así como componentes para ensamble y accesorios para actualizar y mejorar sus equipos.

Ofrecemos una amplia gama de Impresoras, Multifuncionales, Plotters y Escáneres para el hogar y oficina incluyendo suministros y consumibles para las mismas.

impresoras
servidores

Servidores para todo tipo de necesidades, desde servidores de archivos para la PYME hasta servidores de la más alta tecnología para aplicaciones específicas. Contamos con las marcas líderes del mercado.

Estructura e implementación de la red de computadoras al más alto nivel. Trabajamos con las mejores marcas de Switches, Routers y demás componentes de su red, de tal forma que  proporcionamos la garantía de que usted contará con la mejor configuración y la mejor calidad en el desempeño de su red de datos.

–  Consultoría y Asesoría en el desarrollo de proyectos para redes locales (LAN) y redes de área   amplia (WAN), conectividad y comunicaciones.

–  Instalación y  mantenimiento de redes LAN y WAN

–  Instalación de cableado estructurado.

–  Configuración de equipos de red y servidores de red en plataforma Windows Server.

–  Puesta en marcha de red local con servidores, estaciones de trabajo e impresoras de red, Puesta a punto para redes existentes.

redes computadoras
redesinalambricas

Una  adecuada configuración de red inalámbrica garantiza a usted un flujo adecuado de información y lo más importante, la Integridad y confidencialidad de los datos de su empresa. Sin importar las dimensiones, instalaremos equipo que le permita tener la mejor conectividad entre sus computadoras y redes. Contamos con Access Points para interior o exterior

 Implementamos redes inalámbricas de diversas marcas, para enlaces Punto-a-Punto y Punto-Multipunto, con los cuales Usted puede ampliar su espacio de trabajo conservando un gran nivel de comunicación permanente con lugares distantes o uniendo sucursales e incluso su casa

Ofrecemos soluciones integrales de cableado estructurado  que le aseguren el buen funcionamiento de su red de comunicaciones. Diseñamos e instalamos soluciones de transmisión de voz, datos y vídeo en ambientes de misión crítica con productos que cumplen los estándares de calidad a nivel mundial.

Es fundamental la buena configuración e instalación del cableado para poder garantizar el buen funcionamiento de toda la red. Nuestras instalaciones siempre se realizan con previo estudio de las necesidades actuales de la empresa, así es posible implementar un sistema abierto a futuras expansiones.

 El advenimiento de nuevas tecnologías tales como la convergencia de redes de voz, datos y video (videoconferencia, cloud networking,  colaboración, telefonía IP, entre otras), las cuales, utilizadas por las organizaciones de manera adecuada, pueden empujar a éstas a una posición ventajosa competitiva,  obliga a las empresas a contar con excelente infraestructura de cableado de redes y comunicaciones,  la cual es el medio físico forzoso para que fluya la información

Por lo tanto, la experiencia en este tipo de soluciones nos permite diseñar, construir, implementar y dar soporte  con la mejor relación de efectividad en costo y confiabilidad para nuestros Clientes

cableado-estructurado-02