Siemens Approved Partner
cctv

Diseño, planeación, venta y asesoría profesional en sistemas de seguridad y Vigilancia, Nosotros le recomendamos el mejor equipo acorde a su necesidad.

La instalación de un circuito cerrado de televisión permite monitorear de forma local o remota la seguridad de las personas y sus instalaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

Actualmente el nivel de supervisión de los diferentes puntos de su empresa requieren de vigilancia continua, hemos integrado las mejores marcas de fabricantes de CCTV para ofrecer el más avanzado sistema de video-vigilancia, en el cual a través de sistemas de circuito cerrado, ya sean monitoreados de forma local o vía internet, usted podrá tener el control y la certeza de lo que está pasando en los puntos que requieran supervisión directa ya sea en el acceso utilizándolo para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas y vigilancia de procesos y así tener conocimiento de todo su entorno incluso remotamente.

Sabemos que podemos vigilar los espacios que requirieras, permítenos asesorarte con una amplia gama de cámaras analógicas, Full HD y cámaras IP a costos accesibles.